¡AVISO IMPORTANTE!
Para el trámite de RMA´s, se deben probar todas las piezas en las siguientes 48 horas a la recepción del paquete y bajo ninguna circunstancia debe retirar los precintos y pegatinas de ninguna pieza recibida. En caso de incidencia o piezas defectuosas, como primer paso y como requisito fundamental, debe ponerse en contacto con nosotros por e-mail a pedidos@redconsolas.com , facilitándonos los siguientes datos:
-Número del pedido en el asunto.
-Nombre de la empresa o persona a quien va dirigido el envío.
-Breve descripción de la incidencia.
El sistema informático impide que se haga cualquier tramitación de RMA´s de forma manual y sin seguir el protocolo adecuado. Una vez nos envíe el correo electrónico, el sistema abrirá una nueva incidencia y automáticamente comenzará el trámite de RMA asociado al número de su pedido. Como es lógico, no se pueden atender solicitudes de RMA´s por teléfono.
Una vez comenzado el trámite de RMA´s, nos pondremos en contacto con usted informando sobre las posibles soluciones a la incidencia descrita.
No se admitirán reclamaciones fuera de este período de tiempo y sólo se tramitarán las hechas vía mail a la dirección indicada.
**La Garantia en reparaciones será de 3 meses desde la fecha de ticket o factura y solo afectará a la pieza sustituida.
Gracias por su atención y comprensión.
Equipo RedConsolas.
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