Devolución Producto Defectuoso
Excepción de Garantia en Componentes Electronicos* :
Se deberán de probar antes de realizar la instalación y enviar en el mismo estado en el que fue suministrado, es requisito es indispensable para que el mayorista se haga cargo de la pieza en garantía.
Dado que una vez realizada una instalación técnica son muchos los factores que pueden influir en el funcionamiento de la pieza :
Cargadores defectusos y Reguladores de placa con picos de tensión.
No disponer de un SAT y personal técnico con equipación adecuada, con conocimiento y homologado para realizar dichas reparaciones.
Accesorios, instalaciones o configuraciones inadecuados que pueda estropear el componente
Estos factores son independientes a la pieza o componente que puedes hacer dejar de funcionar el componente sumistrado.
No se aceptará la devolución de ningún componente que tenga signos evidentes de instalación o que no se encuentra en el mismo estado ( plásticos protectores ) tal como se ha enviado.
*Componentes electronicos: Son Todos los que requieran algún tipo de manipulación técnica, tipo componenetes como Pantallas, Baterias, Conectores , Placas bases, Lentes ect.
En caso de incidencia o piezas defectuosas, debe ponerse en contacto con nosotros por e-mail a pedidos@misterphone.es
La reclamación siempre debe ser hecha tras el test del articulo para ser válida y para garantizar una solución rápida, y no después del montaje, no tras la manipulación de la misma. El test se hace, conectando los cables y probando la pantalla o componente para ver si funciona correctamente antes del montaje final.
Nos deberá de enviar:
-Nº de pedido.
-Nº de referencia del articulo.
-Causa de la devolución.
-Copia de la factura de compra
Los gastos de envío tanto de recogida como de entrega serán gratuitos siempre que no cumpla ningún motivo de excepción de garantía.
Se enviara email con las instrucciones de envio.
Devolución Comercial
Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripción y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador.
El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por e-mail de la intención de la devolución comercial.
Para ello deberá solicitarlo via email a pedidos@misterphone.es
Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.
Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron sin haber sido instalado , usado o manipulado.
Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto a portes debidos inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.
Misterphone procederá al rembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.
* Carecerán de Devolución todo los productos que sean Bajo Reserva establecidos como 48H o de 1 a 3 dias en la descripción.
TIEMPO DE ALMACENAMIENTO DE MATERIAL
Una vez tramitada la devolución por nuestro SAT, cuya resolución signifique el abono por parte del cliente para su retirada, dispondrá de 2 meses de almacenamiento gratuito en nuestras instalaciones. Superado el plazo, el coste de almacenamiento y custodia por RMA será de 1.50€/día transcurrido.
El periodo máxmo de almacenamiento desde la resolución de su devolución será de 6 meses, finalizado este plazo sin recibir notificación por parte del cliente, se procederá al reciclado del material perdiendo el derecho así de una posterior reclamación
Copyright © 2023 misterphone.es
Esta web pertenece a CYLGlobalSat S.L.U . CIF: B-47706338
Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 1437, Folio 87, inscripción 1ª con hoja VA-25554
29783 opiniones